Anuncian vacunación para personas de 30 a 39 años en Zacatelco

Se aplicará la primera dosis de 30 hasta 49 años y la segunda de 50 a 59 años.




El Gobierno de Zacatelco así como la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, informan que este próximo jueves 15 y viernes 16 de julio se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 30 a 39 años. 

Esto se suma a la inmunización que también será para personas de 40 a 49 años en primera dosis y la segunda para personas de 50 a 59 años. 

Con el apoyo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Ayuntamiento de Zacatelco, la inoculación se aplicará en dos sedes: en el Multidisciplinario, ubicado en Avenida del deporte de la Cuarta Sección donde se atenderá a personas de las Secciones Tercera, Cuarta, Quinta y Colonia domingo Arenas

En el Polideportivo, ubicado en la Sección Primera, se atenderán personas de las Secciones Primera y Segunda, ambas sedes en un horario de 9:00 am a 15:30 horas. 

Para recibir la vacuna, es necesario acudir a sus respectivas sedes con su credencial del INE y su registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o en el caso de las personas de 50 a 59 años presentar el comprobante de la primera dosis recibida. 

Se recomienda a los asistentes, desayunar ligero y evitar hacer filas un día antes del establecido para ser inmunizados, pues están garantizadas las dosis para todas las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente