Ya llegaron las despesas de la "Mafia del Poder" a la ciudad de Tlaxcala

El equipo jurídico presentará denuncias ante autoridades electorales





Siendo las 23:30 de este dos de junio del 2021, el Comité de campaña de Jorge Corichi, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala, informa:

“El ejercito cazamapaches” del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha detectado actos que pueden ser constitutivos de delitos en al menos dos sitios de la capital.

1.- En un domicilio de la comunidad de Santa María Acuitlapilco han ingresado vehículos de gran capacidad con despensas, mismas que después son distribuidas a otros automotores (Aveo y March color vino, entre otros)

Presumiblemente, el inmueble ubicado a un costado de la Presidencia de Comunidad pertenece a Alejandro Xochihua, candidato a presidente de comunidad del Partido Alianza Ciudadana (PAC) y a Silvia García Chávez, regidora en el ayuntamiento de Tlaxcala.

2.- En la Unidad Habitacional Tlapancalco, Ocotlán, se realiza una operación similar. En la Privada Las Flores, sin número, se registra movimiento nocturno inusual. En una bodega textil han ingresado vehículos tipo torton escoltados por motocicletas. En ese punto se transfieren cajas con despensas, con lo que candidatos y partidos sin escrúpulos estarían intentando comprar votantes.

El Comité de Campaña hace un llamado a aspirantes e institutos políticos a conducirse en el marco de la Ley y no transgredir las normas electorales.

El exhorto también va dirigido a Marco Antonio Mena y a Mildred Vergara, autoridades estatal y municipal salientes, a quienes las leyes obligan a dar garantías para que las elecciones se realicen con legalidad y certeza.

Cabe mencionar que con el apoyo de vecinas y vecinos se recaban los domicilios completos y características de los vehículos para presentar las denuncias a que haya lugar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente