También se debe enjuiciar a los ex presidentes municipales de Tlaxcala: Yair Castillo




En entrevista el líder Morenista invito a la ciudadanía a participar en la consulta popular de este 1 de agosto además de que propuso considerar en Tlaxcala una consulta para enjuiciar a ex presidentes municipales en los municipios que los ciudadanos soliciten.


"Con este ejercicio de democracia participativa se abre la posibilidad de enjuiciar a actores políticos del pasado y si la ciudadanía lo decide estaría bien considerar una consulta para enjuiciar a algunos de los ex presidentes de Tlaxcala, que traicionaron la voluntad del pueblo, nunca más un funcionario público que cometa un delito y se quede impune. 

Les adelanto que mi voto para enjuiciar a expresidentes será en sentido afirmativo, por primera vez en la historia las mexicanas y mexicanos tenemos la posibilidad de exigir que los corruptos del pasado paguen el daño que le han hecho a México.

Destacó la voluntad ciudadana que hacen promoción en dicha actividad, “este ejercicio, es voluntad del pueblo, ellos son los que mandan, nosotros solo somos parte de ese activismo.”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente