Realizan denuncia en contra del candidato de RSP de Xaltocan



Ricardo López

En dicha denuncia pública del día de ayer, que realizaron encontrá de José Luis Hernández mejor conocido como "El doctor", candidato a la presidencia municipal de Xaltocan por el Partido Redes Sociales Progresistas RSP.

Luego que su gente fue evidenciada por la entrega de despensas, de forma escondida y se forma rápida para no causar ningúna sospecha.

Este hecho fue en San Simón dónde gente del llamado "El Doctor" agredio al personal de Sonia, que hiban a bordo de un vehículo quebrando el parabrisas y pinchando las llantas, y con amenazas.

Y con actos de intimidacion colaboradores del José Luis Hernández, acorralaron llegando al vandalismo con el automóvil, rodeandolos con sus autos, señalaron que se encontraba la síndico y más personas.

En este sentido Sonia pidió que se cubrieran los daños causados a la unidad, con un costo del parabrisas de enfrente de $2,585 pesos, y la llanta un aproximado de $2,700 pesos, los daños que dejó personal de José Luis Hernández "El Doctor" los daños los tendrán que pagar las personas que lo realizaron.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente