¡Ni un sólo acarreado! Anabell Ávalos será la próxima gobernadora de Tlaxcala

Soprende adhesión del dirigente estatal del Partido "Impacto Social Sí"




Alfredo González

Este martes, la candidata al gobierno del estado de la coalición Unidos x Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó su cierre de campaña ante más de 15 mil personas que se congregaron en el centro de la ciudad de Apizaco, donde ante la presencia de candidatos; integrantes de las dirigencias partidistas y simpatizantes, se comprometió a dar un mejor futuro al estado tras su tirando en la elección.

Durante el acto masivo en el que las avenidas 16 de septiembre, la calle Cuauhtémoc y el zócalo rielemo lucieron abarrotados por simpatizantes de la coalición integrada por el PRI, PAN, PRD, PAC y PS, se sumó la presencia de personajes de la vida política nacional, los ex gobernadores del estado Tulio Hernández Gómez y Beatriz Paredes Rangel, así como Cecilio Romero, secretaria general del comité nacional de Accion Nacional, el dirigente del Partido Impactó Social Si, Bernardino Palacios Montiel y Ricardo Aguilar Castillo, secretario general del CEN tricolor.

En su mensaje, Ávalos Zempoalteca agradecido la suma de cientos de miles de ciudadanos comprometidos con la coalición que representa, al tiempo que sentenció que existe un compromiso de unidad y trabajo conjunto entre los partidos y aliados de la coalición que trabajarán en favor de toda la población de Tlaxcala.

Asimismo, agradeció la presencia de la candidata a la gubernatura Liliana Becerril Rojas, quien se sumó a la coalición Unidos x Tlaxcala, así como q la dirigencia estatal del PISS y el candidato independiente a la diputación federal, Delfino Suarez Piedras, así como a los condidatps y grupos políticos de MORENA, PT, PVEM Y PEST que se han sumado a su candidatura y que fortalecen al proyecto político que habrá de triunfar en las urnas.

“Vamos q concluir con el campo tlaxcalteca, con la educación, con la salud y la generación de empleos..: tenemos y vamos a cumplir con cada uno de ustedes”, sentenció.

“Nosotros representamos el proyecto de visión 2021-2027, un proyecto de altura… donde trabajaremos de la mano con partidos y la sociedad, por que soy una mujer de trabajo y transparente que ha dado resultados en mis 39 años en el servicio público”, acotó.

“Toquemos puertas hasta mañana a las 12 de la noche y el 6 de junio que no se nos olvide ir a votar, ir q defender la grandeza de Tlaxcqla”, pidió la condidata.

En sus intervenciones, los candidatos q las diputaciones federales por la coalición, Anabell Gutiérrez, Salvador Méndez Acametitla y Julio Hernández Mejia pidieron a quienes sintonizan con el proyecto q cerrar filas y mantener firmeza en la contienda electoral donde vaticinaron un triunfo contundente en las diputaciones federales, locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad, en torno a un proyecto de unidad y con las mejores propuestas.

Asimismo, señalaron que debe privar la unidad y los acuerdos entre mayorías para poner un freno al autoritarismo y ocurrencias con las que se ha conducido en país por el rumbo equivocado, sentenciando que es tiempo de devolver a Mexico al camino del progreso y la igualdad para toda la población sin distingo.

Por su parte, los representantes de las dirigencias nacionales del tricolor y blanquiazul refrendaron un apoyo total a la coalición que dijeron será la triunfadora de la próxima contienda electora, haciendo eco al mensaje de unidad entre los partidos.

Finalmente, la ex gobernadora y actual senadora de la República, Beatriz Paredes señaló que: “ pósanos, nos encontramos en el corazón geográfico de Tlaxcala… donde han cruzado todos los caminos que mueven a Tlaxcala y a todo Mexico… la tierra de Emilio Sánchez Piedras, y hoy, quiero recordar que aquí tuve oportunidad de que los compañeros del distrito feral que encabece se reunieran… una convocatoria plural con los partidos… por qué estamos en Tlaxcala haciendo historia, y estan demostrando la gran reconciliación de la gran familia de Toaxcqla.. que se demostrara el próximo 6 de junio y tenemos sólo una abanderada, una sola líder… una futura gobernadora,Anabell Ávalos Zempoalteca”, finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente