Muere joven al caer de su bicicleta en Contla de Juan Cuamatzi

Al acudir los cuerpos de emergencia constataron que el cuerpo del joven carecía de signos vitales.




Fabián HERNÁNDEZ

La tarde de sábado 12 de Junio un joven ciclista perdió la vida al sufrir una lamentable caída en el municipio de Contla de Juan cuamatzi.

Los hechos suscitaron sobre la privada Juan Cuamatzi de la Sección Primera donde aproximadamente alas 13:30 Horas vecinos aledaños al lugar indicaron al número de emergencia 911 que sobre la calle adoquinada ya mencionada se encontraba el cuerpo de un joven quien en vida correspondía al nombre de Abraham N. Originario de la Comunidad de Texcacoac, Chiautempan. Qué viajaba a bordo de una bicicleta el cual había sufrido una aparatosa caída y supuestamente habría perdido la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Contla quienes solicitaron la presidencia de paramédicos, al igual qué acordonaron el área de los hechos. Minutos después arribo alugar paramédicos de Cruz Roja delegación Chiautempan abordo de la unidad 664 los cuales confirmaron que el cuerpo del joven ciclista no contaba con signos vitales.

Así mismo se trasladaron al lugar elementos de investigación adscritos a la procuraduría del estado quiees iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del servicio médico forense para proceder al levantamiento del ahora fallecido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente