Jóvenes de Tlaxcala se van de fiesta a Veracruz y uno muere tras sufrir fuerte accidente

Manejaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad




Fuerte colisión se registró esta sábado sobre la autopista federal 140 Xalapa-Cardel, a la altura del kilómetro 51 con ubicación en localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, asimismo paramédicos de Cruz Roja se hicieron prrsentes para atender a los lesionados, confirmando el deceso del conductor del vehículo tipo Ford Fiesta con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. 

Asimismo, se atendió a la sobreviviente de nombre Selene N, con domicilio en San Esteban Tizatlan, quien fue trasladada al Hospital Regional de Cardel.

Personal de Bomberos de La Antigua utilizó el equipo libra de "Extracción Vehicular" para rescatar el cuerpo del conductor prensado, identificado con el nombre de Gustavo N. 

Sobre la parte trasera del automóvil Ford modelo Fiesta de color rojo con placas de Tlaxcala, fue encontrado al tecer ocupante, Edwin N, con domicilio Tizatlan.

El posible exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad habría originado el fatal accidente, el conductor murió con el celular en mano. 

Personal de Servicios Periciales levantó ambos cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para los estudios de rigor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente