Llama Claudia Pérez, candidata capitalina a “votar parejo” por el PAN, este seis de junio

Refrendó su apoyo a Eduardo Rojas Hernández, para la presidencia de comunidad de  San Gabriel Cuauhtla.   



En un acto proselitista la candidata a la presidencia municipal del PAN, Claudia Pérez invitó a las y los capitalinos a votar este seis de junio, en línea por Acción Nacional, que representa una verdadera opción de cambio. 

En San Gabriel Cuauhtla, comunidad perteneciente al municipio de Tlaxcala expresó que este partido político ha luchado a través del tiempo por escuchar y atender las necesidades de los mexicanos y tlaxcaltecas, y ha sido una verdadera opción de gobernabilidad y desarrollo.

Durante el cierre de campaña de José Eduardo Rojas Hernández, candidato a presidente de comunidad de San Gabriel habló sobre sus Cinco Ejes de Gobierno, en los cuales busca un desarrollo armónico y ordenado para la capital. 

Citó que coincide en los planteamientos de Rojas Hernández, en lo relativo a seguridad pública, desarrollo económico, protección al medio ambiente, pues dijo don trabajo arduo y permanente se podrán lograr los objetos para la ciudad capital.

Por esta razón, llamó a los habitantes de San Gabriel, a accionar juntos la capital del estado, porque “debemos mejorar el nivel de bienestar y de la economía interna frente a los efectos negativos del COVID-19”.

Ante esta situación, instó a las mujeres y hombres ahí presentes a votar por el Partido Acción Nacional (PAN), por todas y todos sus candidatos, para que Anabell Ávalos de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, y Claudia Pérez, trabajen conjuntamente por el desarrollo de esta comunidad, de la ciudad y del estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente