Huamantla ya decidió y va a cambiar su historia: Chava Santos




Huamantla, Tlax.- “Huamantla ya decidió quién gobernará y esa confianza que me otorgan mis paisanos, la asumo con un pacto de palabra de que voy a cumplirles para cambiar la historia de nuestro municipio”, puntualizó Salvador Santos Cedillo, candidato a alcalde municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante las reuniones que sostuvo este día en diferentes localidades.

Señaló que el sello distintivo de su campaña es el hacer un pacto de palabra con la población, “no se requiere de firmar compromisos o promesas que nunca se van a cumplir, al contrario, es demostrar con hechos reales, con honestidad, transparencia, valores y confianza que las cosas se pueden hacer bien”.
Ante pobladores de la Ranchería de Torres, Acasillados de San Martín Notario, Benito Juárez y en el barrio de San Sebastián, el candidato dejo claro que será el primer presidente que regresará a las 39 comunidades para continuar con el acercamiento con la gente, trabajar de manera conjunta y dar solución a las necesidades más apremiantes.


Reconoció que es una gran responsabilidad dirigir los destinos de este pueblo mágico, que tiene una gran riqueza, pero ya es tiempo que después de 30 años de estar en el rezago total y olvidado, su historia cambie y que alguien recupere la grandeza de su gente, su riqueza histórica llena de cultura y tradiciones.
Santos Cedillo se dijo seguro que el 06 de junio triunfará el voto razonado de la ciudadanía que ya no quiere más de lo mismo, sino rostros nuevos y jóvenes que tengan humildad, empatía y amor por su municipio.


Durante sus charlas, el candidato dijo que los próximos tres años serán de prosperidad, crecimiento, desarrollo y mejores oportunidades para todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente