La SSC detiene en Tetla a 3 personas por posición de narcóticos

Los sujetos se encontraban realizando actividades ilícitas de narcomenudeo y alteraciones del orden público.



La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección Operativa región Apizaco, detuvo en el municipio de Tetla de la Solidaridad a tres personas por posesión ilegal de narcóticos y el probable delito de daños contra la salud.


Los sucesos se llevaron a cabo cuando elementos estatales se encontraban realizando actividades de prevención y combate de hechos constitutivos de delito en zonas aledañas del municipio antes mencionado, observando en calle Primero de Mayo un grupo de tres personas mismas que se encontraban alterando el orden público tras agredirse de manera física por la presunta venta de narcóticos.


Ante dicha conducta inusual se procedió a inquirir a los sujetos y realizar una inspección preventiva a su persona y vehículos, localizando en la primera unidad, diez envoltorios con sustancia solida granulada características propias del narcótico sintético conocido como cristal.


En la segunda unidad, se ubicó cinco envoltorios con la misma sustancia de la droga cristal, por lo que; siendo un hecho constitutivo de delito las personas fueron detenidas conforme a sus derechos.


Finalmente, los sujetos identificados como Alexis N., Giovany N., y José N., de 22, 25 y 28 años de edad, respectivamente, así como los envoltorios con el narcótico y los vehículos fueron puestos a disposición ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente