Joven motociclista llora al salvar su vida tras accidente en Tlaxcala


Foto: Cortesía


La noche de este lunes se registró un derrape de motocicleta en la comunidad de San Sebastián Atlahapa perteneciente al municipio de Tlaxcala, donde un joven salvo la vida de milagro.

Los hechos se registraron frente a la capilla de Chimalpa en la calle Insurgentes esquina con calle Juárez, donde el joven circulaba en exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Según testigos, refieren que el joven venía sobre la calle Juárez y al pasar un tope en exceso de velocidad provoca que el joven perdiera el control y terminará impactado en la guarnición de la banqueta.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Tlaxcala para atender al joven de nombre Kevin N., de entre 20 a 25 años de edad originario de Tetlanohcan.

Mientras tanto, elementos de la policía municipal de Tlaxcala trasladaron la motocicleta y al joven a la dirección de Seguridad Pública Municipal para pagar las infracciones por manejar en estado de ebriedad, sin licencia y sin placas de circulación.

Finalmente, el joven no requirió de ser trasladado a un hospital ya que las lesiones no ponen en riesgo su vida y con lágrimas en los ojos agradeció de estar con vida nuevamente.

Con información de Contexto Tlx 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente