Incita a la violencia en Xaloztoc candidato del PAN

Luego de la derrota que sufrió el candidato Elias Nava  del Partido Acción Nacional , trascendieron videos en la zona donde se lleva a cabo el reconteo de votos de alteración del orden e incitación a la violencia.



Lo anterior con intención de impedir la entrega de constancia de mayoría de votos al virtual ganador Rafael Coca, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública tuvo que reforzar la vigilancia la tarde de este miércoles.

La molestia por parte de simpatizantes del PAN, supuestamente pretenden boicotear el conteo de votos que realiza personal del INE en el municipio, el cual terminaría por marcar la anunciada derrota.

En uno de estos videos , se escucha la detonación de una arma de fuego y gente molesta con el personal que lleva a cabo el conteo de votos.


Se presume que uno de los principales incitadores a la violencia es Reyes Fernández ex presidente de comunidad de San Pedro Tlacotepec, dado que su hija es la candidata a síndico municipal en la planilla de Elias.

Pobladores comentan que el candidato perdedor debe reconocer los resultados del cómputo final y llaman a la tranquilidad del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente