Florentino Licona nuevo presidente interino de la CDEH

Le realizan entrega de recepción este día a Florencio Licona, como nuevo Presidente interino de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CDEH).



Ricardo López

El Consejo Consultivo nombra a Florencio Licona como Presidente interino, de la CDEH, y hoy le hacen la entraga de recepción.


A lo cual ya ha formado una comisión para cada una de la áreas, hasta el momento seguiran con los mismo trabajaradores, en la Comisión de Derechos Humanos (CDEH).

El presidente interino refirio "soy su amigo y un aliado más, las instituciones son permanentes y los cargos son pasajeros".

En este cargo pondrá mejor empeño junto con su equipo de trabajo, en beneficio de los Tlaxcaltecas.

En esta transición se llevará de la manera legal, en la entrega de recepción, llegando a un buen acuerdo, con el ex presidente saliente Victor Manuel Cid del Prado Pineda.

Florencio Licona menciono que no hubo necesidad de usar la fuerza publica, ni a otro medio perecido, entre Cid del Prado le apostaron al diálogo, disponibilidad, en esta entrega.

Florencio Licona, menciono que va ir por áreas en las auditorías, el personal sabe cómo funciona y como se encuentra la CDEH.

En este sentido agradeció a las y los Consejeros, quién lo nombraron presidente interino, cuenta con el apoyo y el respaldo de cada uno de ellos. El Consejo trabaja para el beneficio de los Tlaxcaltecas.

Ante la denuncia de juicio político desde el 19 de enero de este año, contra de Cid del Prado, lo manegaran con cautela y vigilantes ante dicho proceso.

Florencio Licona, finalmente dijo que trabaja para brindar un mejor servicio y con resultados, la mayoría de los servidores públicos son profesionales, que están dispuestos a dejar su esfuerzo, tiempo y responsabilidad, reconoce su labor, no vengo con la famosa "caza de brujerías".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente