Es auto-propaganda los supuestos "panfletos" de Lorena Cuéllar: Unidos por Tlaxcala



Angel CADENA


A través de un comunicado, la coalición Unidos por Tlaxcala manifestaron su posicionamiento respecto a las acusaciones vertidas por el equipo de la candidata Lorena Cuéllar respecto a unos "panfletos" difundidos esta madrugada. 

La coalición, niega categóricamente que los partidos que la integran, así como la candidata Anabell Ávalos, hayan participado directa o indirectamente en esas condenables acciones. 

Afirman que se trata de una burda estrategia para violar la veda electoral porque "no se descarta que sea el equipo de la candidata a gobernadora de “Juntos Haremos Historia” quienes hayan fabricado el referido panfleto para victimizarse, llamar la atención de los medios y de ese modo buscar seguir posicionando a su candidata ante el electorado." citaron. 

Aseveran que se han conducido con respeto en este proceso, los partidos y su candidata han sido provocados pero no han caído ni caerán en ese juego; al contrario, denunciarán por las vías legales

Asimismo, señalan que es una clara y grave forma de fraude a la ley; además, exigen que prueben sus señalamientos.

Es evidente que “Juntos Haremos Historia” trata de enturbiar el proceso y pretende crear condiciones para judicializar la elección porque quieren ganar con denostaciones lo que no lograrán en las urnas. puntualizaron.  


Finalmente refrendaron la actitud de respeto; no necesitan de artimañas ni guerra sucia. Además, reprueban cualquier acto de ilegalidad que enrarezca el ambiente de esta jornada electoral, que debe ser ejemplo de civilidad, concordia y
armonía entre las y los tlaxcaltecas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente