Diego Fernández de Cevallos llama a votar por cualquiera “menos por Morena”

"Se debe evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie", señaló el "jefe Diego"


"Se debe evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie", señaló el "jefe Diego"



A una semana de las elecciones más grande en la historia de México, que se llevarán a cabo el 6 de junio, Diego Fernández de Cevallos pidió a los mexicanos no votar por Morena.

En su cuenta de Twitter, que abrió apenas el pasado 1 de marzo, publicó un breve video con el cual intenta convencer a los electores de que “por ningún motivo” le den el voto a “los que mande Morena“.

“Vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados”, expresó.

Explicó que al negarle el sufragio a Morena, se estaría salvando a México de la “intentona antidemocrática y antinación” que está sufriendo actualmente.

“Tenemos que salvar a México, ya, ahora, de este barbarie, de esta brutalidad; tenemos que salir adelante destruyendo, a como de lugar, esta intentona antidemocrática y antinación”, expuso.
Apenas el pasado martes, 25 de mayo, Diego Fernández de Cevallos presentó una denuncia formal de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También a través de Twitter, el panista compartió una copia del documento con el que pide que se investiguen las recientes imputaciones que el mandatario mexicano, al que tachó de “corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”, hizo en su contra.

Sin embargo, en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el “jefe Diego” reveló que realmente no espera mucho de la denuncia que interpuso en la FGR.

“Jurídicamente, no espero mucho, porque sé que no avanzan mucho estas cuestiones cuando el denunciado es el poder público, cuando es el presidente de la República. En este o cualquier Gobierno anterior sabemos que, en México, la justicia tiene dos varas: para los que tienen poder y para los que no tienen”, dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente