Candidato del PES cerró campaña en un table dance




Para cerrar su campaña como candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 02, Carlos Mayorga se reunió con mujeres que trabajan en barras y centros nocturnos, así como en los establecimientos conocidos como ´table dance´.

Dijo que este evento es porque se prepara una iniciativa de ley para establecer los derechos laborales de las mujeres que trabajan en las cantinas y en los negocios de estos giros, ya que no cuentan con prestaciones como servicios de salud, crédito de vivienda ni guarderías.

Mayorga puntualizó que tal y como se promovió la iniciativa de que las mujeres trabajadoras del hogar cuenten con las prestaciones de ley, esto se debe a extender a todo tipo de mujeres que llevan un sustento a su hogar.

Destacó que muchas de ellas son madres solteras y tienen a su cargo una familia por lo que el no contar con derechos las vuelve vulnerables.

El candidato aseguró que se ha reunido previamente con las trabajadoras de varias barras de la ciudad, así como bailarinas exóticas quienes ven con buenos ojos esta propuesta.

“Les está pareciendo muy bien esta propuesta y hoy queremos hacerlo públicamente de que al momento en que el voto nos favorezca promoveremos este beneficio”, mencionó.

Indicó que el pago que tienen por su servicio es a través de cuotas nada claras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente