Al exterior del 'Cali Dance' asesinan a balazos a un hombre en Chiautempan




Un hombre fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de conocido centro nocturno de la ciudad de Chiautempan, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y socorro para atender el probable hecho delictivo.

Según la información obtenida, hacia las 2:10 horas se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego al exterior del local denominado Cali Dance, ubicado sobre la lateral de la Vía Corta, a la altura de la colonia El Alto.


Al llegar policías estatales y municipales, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre que al ser revisado ya carecía de signos vitales y con múltiples disparos incrustados en el cuerpo.


Fue necesario llamar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que desplegó a elementos del Grupo de Investigación de Homicidios Dolosos, a fin de comenzar con las pesquisas correspondientes.


El hoy occiso se encontraba ataviado con camisa roja y pantalón gris, pero su identidad era desconocida al momento del reporte.


De acuerdo con los datos proporcionados, los disparos se efectuaron en el exterior del negocio, además, el cuerpo sin vida fue hallado al lado de un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color dorado.


Los policías de investigación de inmediato levantaron indicios, tomaron videos y entrevistaron a los trabajadores del centro nocturno para buscar desentrañar el origen de ese homicidio en la ciudad sarapera.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente