Vacunarán a personas de 50 a 59 años en Zacatelco

• Mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación también serán inmunizadas



La Secretaría del Bienestar informó que en Zacatelco, la Estrategia Nacional de Vacunación de Covid-19 en personas de 50 a 59 años de edad se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de 08:00 a 17:00 horas.

Es de mencionar que en esta jornada se consideró la vacunación para mujeres embarazadas, con más de 9 semanas de gestación y mayores de 18 años, y la recomendación es acercarse con su INE y constancia médica de embarazo.

En ambos casos, es necesario acudir con su formato de vacunación impreso, mismo que se puede tramitar a través de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Con el apoyo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la inoculación se llevará a cabo en dos sedes: en el Multidisciplinario, ubicado en Avenida del Deporte, en la Cuarta Sección que atenderá a personas de la Sección Tercera, Sección Cuarta, Sección Quinta y Colonia domingo Arenas.

En el Polideportivo, ubicado en la Sección Primera, se atenderán personas de la Sección Primera y Sección Segunda.

Se recomienda a las personas, desayunar ligero y evitar hacer filas un día antes de los días que serán inmunizados, pues están garantizadas las dosis para todas las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente