Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tendrá escultura de 18 millones de pesos

La escultura del general Felipe Ángeles será realizada por la artista Edysa Ponzanelli; estará ubicado en una glorieta de la entra del Aeropuerto




El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá en su entrada una escultura del general Felipe Ángeles que costará 18 millones de pesos.

La escultura del general Felipe Ángeles estará en la glorieta que se localizará en la entrada del nuevo Aeropuerto, ubicado en la Base Aérea de Santa Lucia, Estado de México (Edomex).

La artista Edysa Ponzanelli será la encargada de crear la escultura del general Felipe Ángeles. También ha creado diversas estatuas entre ellas la Miguel Alemán, expresidente de México, ubicada en Los Pinos.


Este 21 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, visitaron la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Omar Fayad compartió una fotografía con el presidente AMLO, en la imagen se observa la maqueta de la escultura monumental del general Felipe Ángeles montando un caballo.

En la fotografía también se muestran 4 láminas, en las que se observa el plan para crear la glorieta en la entrada del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Asimismo, se destaca que Edysa Ponzanelli será la creadora de la escultura del general Felipe Ángeles, la cual costará mas de 18 millones de pesos más IVA.

Edysa Ponzaenlli fue la elegida por un Comité que determinó que su propuesta reúne los valores históricos y valores estéticos.




AMLO presume avance del 60 por ciento del Aeropuerto Felipe Ángeles


Este viernes, el presidente AMLO presumió los avances del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a través de un video en sus redes sociales.

El presidente AMLO reiteró que el AIFA se inaugurará el próximo 21 de marzo de 2022. Actualmente la construcción tiene un avance del 60 por ciento.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente