¿Un chapuzón? Centro Vacacional "La Trinidad" reabre sus puertas




El Centro Vacacional "La Trinidad", del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reabrió este sus puertas al público con el fin de recibir de forma segura a los turistas de Tlaxcala. 

El IMSS decidió reiniciar operaciones del centro con la observación estricta de las medidas sanitarias, lo que incluye la operación de despachadores de gel antibacterial, uso de cubrebocas, toma de temperatura y sana distancia.


“Para la recepción de vacacionistas, en cada acceso se les toma la temperatura, que no debe ser mayor a 37.5 grados, y se les informa que todos deberán portar cubrebocas. A la par de estas acciones, las habitaciones se desinfectan, tanto al ingreso como a la salida de los visitantes”, explicó la dependencia.

Además, los usuarios de hoteles, campamento y albercas deben usar cubrebocas de manera obligatoria, mantener la sana distancia (1.5 metros con respecto de otras personas); lavarse las manos constantemente, estornudar o toser en la parte interior del codo, no tocarse ojos, nariz y boca; y, antes de ingresar a la instalación, desinfectar su calzado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente