Hallan más de mil restos óseos en casa de Andrés “N”, feminicida serial de Atizapán



Estado de México.- Luego de las investigaciones en el domicilio de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, Estado de México, la Fiscalía General del Estado encontró mil 137 restos óseos en el domicilio que habitaba en la colonia Lomas de San Miguel.

Los investigadores usaron martillos neumáticos para romper un piso de concreto y los funcionarios tuvieron que desmantelar parcialmente la estructura de repuesto hecha de bloques de concreto y techo de hojalata para permitir que los expertos forenses tamizaran la tierra en el sitio.

La vivienda está ubicada en un predio de acceso común en el que se construyeron varias viviendas en un solo lote. El martes, los fiscales dijeron que arrestaron a un hombre de 72 años allí, mientras buscaban a una mujer de 34 años desaparecida.

En el domicilio también fueron encontrados zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa así como cuadernos y videocasetes marcados con los nombres de otras mujeres.

Gracias a las tarjetas de identificación se ha logrado reconocer el reporte de mujeres que desaparecieron en años anteriores.

Dentro de la vivienda, la policía también encontró una especie de sótano poco profundo y en él una mesa ensangrentada con el cuerpo destrozado de la mujer.

La Coordinación de General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que continuarían indefinidamente los trabajos de búsqueda, mientras continúan las investigaciones en torno al caso de los múltiples femincidios.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente