Tras horas de búsqueda hallan sin vida a BRANDON, víctima del colapso de L12 del Metro

Se acababa de emitir una Alerta Amber para Brandon Giovanny Hernández Tapia, víctima de lo ocurrido ayer en la Línea 12 del Metro.





Brandon Giovanny Hernández Tapia, el niño de 12 años que estaba en el tren de la Línea 12 del Metro colapsado ayer, lamentablemente fue encontrado sin vida.

Hace apenas unos minutos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) había emitido una Alerta Amber para localizar al pequeño.

Familiares del menor de edad revelaron que él iba con un adulto cuando ocurrió el colapso de la interestación Olivos-Tezonco, aproximadamente a las 22:22 horas del lunes 3 de mayo.

Desde ese terrible momento se desconoció el paradero de Brandon Giovanny Hernández Tapia, quien era buscado principalmente por su madre y su abuela.

La desesperación de sus familiares conmovió a todo México, por lo que rápidamente se comenzó una cruzada por dar con la ubicación del niño de 12 años.


El cuerpo de Brandon Giovanny estaba en la alcaldía Iztapalapa

A las 19:00 horas de este martes, autoridades de la CDMX confirmaron que Brandon Giovanny Hernández Tapia se sumó a las víctimas mortales del colapso de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cuerpo del menor de edad se encontraba en la Coordinación Territorial Seis de la alcaldía Iztapalapa.

El Gobierno capitalino habilitó una página de Internet para verificar las identidades de las personas afectadas por el accidente en la Línea 12 del Metro. Ahí aparecen el total de hospitalizados, las víctimas mortales, los desaparecidos y quienes ya se encuentran en su domicilio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente