Los que construyeron la Línea 12 están haciendo un tren y un aeropuerto: Vicente Fox

El expresidente aprovechó la tragedia por el accidente del Metro de la CDMX para lanzarse contra la Cuarta Transformación.





Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aprovechó el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) para lanzarse contra el gobierno actual.

A través de redes sociales, y junto a una foto aérea del accidente del Metro, el exmandatario panista advirtió que la actual administración también construyó ese transporte.


Apenas la semana pasada, Fox ya había criticado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la base de Santa Lucía. Pues compartió la noticia del premio arquitectónico que, pese a su cancelación, se llegó el proyecto de aeropuerto en Texcoco.

“Y Santa Lucía que parece una bodega”, expresó Fox.

Sin embargo, al hablar en medio del luto que viven decenas de familias por el colapso de los vagones del Metro, algunos usuarios criticaron el señalamiento del exmandatario.

AMLO declara luto nacional por tragedia del Metro

Por otro lado, este martes por la tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador decretó luto nacional de tres días ante el trágico colapso en el Metro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente