Tlaxcalteca golpea brutalmente a su ex pareja; ella está embarazada

El presunto agresor es hermano de Juana Moreno, candidata a la Diputación del Distrito 13 por Redes Sociales Progresistas




Dante, hermano de Juana Moreno, candidata de las Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación local en el distrito 13 de Tlaxcala, golpeó a su pareja embarazada, a quien le provocó un esguince en el cuello, amenaza de aborto y otras lesiones.




Así fue denunciado en las redes sociales por Kenya Mirelle, quien aseguró que los hechos ocurrieron el pasado siete de mayo en el domicilio que ambos compartían.

“He decidido hacer mi situación de dominio público, debido a la manera en que ha actuado mi expareja, Dante, durante y después de lo sucedido. Quiero recalcar que la única intención con la que hago esto público es que las autoridades correspondientes me ayuden y que no quede en un carpetazo más en la Fiscalía. He procedido legalmente de acuerdo a la ley mexicana”, agregó.




Narró que la madrugada de ese día, llegó Dante con varios amigos y estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Cuando sus amigos se fueron, él siguió bebiendo y luego ingresó a la habitación donde la jaló de los brazos e intentó besarla a la fuerza.

“Subió a nuestra habitación, me comenzó a jalar de los brazos y ahorcar y le dije ya déjame Dante porfa. Me quería besar y le dije ya mañana hablamos. Y me decía que no le hacía caso, es que no te importo, nunca me cuidas y le dije ya mañana hablamos”, narró.


Kenya recuerda que le pidió que la dejara en paz y de pronto comenzó a sonar el teléfono de Dante y él se negaba a contestar.

Después de cinco llamadas, ella le dijo que contestara porque podría tratarse de una emergencia. Al contestar y ver que nadie le respondía, el hombre comenzó a acusarla de haber agredido a su hijo; sin embargo, ella le respondió que se estaba confundiendo, porque no conoce a su hijo.




“Pasan cinco llamadas más y le digo contesta debe ser urgente. A la hora que él contesta, jalo el teléfono y lo pongo en altavoz y nadie habló. Y él me empezó a gritar, le estás pegando a mi hijo, no le pegues a mi hijo ¿por qué haces eso? Y me volteé y le dije Dante yo no conozco a tu hijo, tu hijo no vive con nosotros, estás en nuestra casa, soy Kenya”, abundó.

Dante la tiró al suelo y le lanzó varias patadas, provocándole una amenaza de aborto por desprendimiento de placenta, esguince en el cuello, tabique nasal desviado y hematomas por todo el cuerpo.

La joven logró ponerse de pie y correr a encerrarse al baño en donde el hombre intentó ingresar a la fuerza y al final la amenazó con que si no salía, él se iría.





Al escuchar que éste se salió de la vivienda, ella tomó en brazos a su perro, huyó y se refugió en las oficinas de la Guardia Nacional.

Después del ataque el hombre le escribió y le pidió perdón para que regresara a vivir con él. Además, amenazó con que si no regresaban, se suicidaría.

La joven hace responsable a Dante y a su familia de lo que pueda ocurrirle a ella o a sus familiares.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente