SEPE entregó reconocimientos por diplomado "Gestión Gubernamental"



El Secretario de Educación Pública del Estado, Roberto Lima Morales; encabezó la entrega de diplomas a 25 trabajadoras y trabajadores de la dependencia que concluyeron satisfactoriamente el diplomado en “Administración Pública y Gestión Gubernamental”.


En su mensaje, felicitó a las y los trabajadores que se capacitaron a distancia en un periodo de 120 horas.


“Resaltar el interés y profesionalismo de las y los trabajadores que con mucho compromiso concluyeron el diplomado, eso habla muy bien de todas y todos, porque lo que han logrado contribuirá a un mejor desempeño, los que actuamos en el sistema educativo siempre pensamos en la manera de cambiar y mejorar nuestra vida y nuestro desempeño profesional y veo con agrado su capacitación y actualización, por ello los invito a seguir trabajando de manera conjunta a favor de la educación”, mencionó.


La lista de participantes la integra María Elena Tapia Lima; María Socorro Imelda Aguilar Sánchez, Erika Martínez Amador, Marisol Pérez Báez, Luis Alejandro Vilchis Torreblanca, Guadalupe del Carmen López García, Orquídea Jiménez Nájera, J. Carmen Lima Vázquez, José Emmanuel Ramírez Pérez, Francisco Hernández Zarate.


Así como Gloria Fragoso Cortés, Irais Hernández Nava, Antonio Sánchez Bañuelos, Carolina Hernández Pérez, Hugo Armando Reyes Jiménez, María Teresa Hernández Roldán, Amayrani Yahaira Hernández Flores, Oscar Rodríguez Escobar, Juana Jiménez Paúl, Cecilia Cabrera Delgado, Marisol González Brito, Karla Paredes Flores, María del Carmen Acevedo Caballero, y Faustino Pluma Xahuentitla.


El Diplomado con valor curricular lo organizó la Dirección de Administración y Finanzas de la USET, acompañaron al Secretario, Dulce María Velázquez Huerta, Secretaria Particular del Secretario de Educación; y Alicia Zamora Rodríguez, directora de Administración y Finanzas de la USET.


En la sala uno del complejo administrativo y cumpliendo las normas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, se realizó la entrega de diplomas, a los asistentes se les tomó la temperatura corporal, se les proporcionó gel antibacterial y se recomendó mantener el distanciamiento durante la entrega.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente