Denuncia Jorge Corichi guerra sucia en su contra: "están arrancando mis lonas"

Pidió que haya un proceso limpio en las elecciones




Ricardo López

El candidato a la alcaldía de la capital, Jorge Corichi Fragoso, informó en rueda de prensa que ha recibido la noticia de ataques a su publicidad electoral, por lo que hizo el llamado a una elección limpia. 

Indicó que han habido destrucción de carteles, ataques en redes sociales, llamadas de intimidación; "la oposición quiere que la corrupción siga imperando en el estado" aseguró. 

Insistió que el hostigamiento también a llegado a sus  familiares, a su equipo de trabajo de él como al  de la "futura gobernadora", Lorena Cuéllar Cisneros. 

Corichi Fragoso, señaló que tiene imágenes y datos concretos, de "vándalos pagados por el Gobierno corrupto, que quiere seguir dañando al pueblo, viviendo de él", haciendo guerra sucia, lo cual no lo tolerará, ya que dijo que de su lado está la fuerza de la ley por lo que ya preparan sus denuncias pertinentes.

El candidato Morenista, confía de sus conciudadanos, "su voto es del cambio que ya llegó, van ir a votar por ellos, por MORENA y su movimiento de la 4T, que encabeza el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador AMLO" dijo. 

Por último envío un mensaje a los que nos hacen vandalismo electoral y atacan nuestras redes, aseguró que van a fracasar y pide que se alegen de la corrupción y se sumen a su movimiento. 

"El cambio llego por amor a Tlaxcala" finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente