Respalda Fernández Noroña a Carlos Escobar

• El Diputado Federal convocó a los ciudadanos del Distrito III de Tlaxcala, a votar por el joven político


El Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña respaldó las aspiraciones de Carlos Escobar Izquierdo, para convertirse en integrante de la Cámara Baja del Congreso de la Unión, por el Distrito III de Tlaxcala.

Por medio de un mensaje, el experimentado político mexicano, quien se ha caracterizado por abanderar los proyectos de verdadera izquierda, invitó a la ciudadanía de los municipios que integran el Distrito III de Tlaxcala, a votar por el mejor perfil, Carlos Escobar Izquierdo.

“Estamos aquí con Carlos Escobar nuestro compañero candidato a Diputado Federal por el Distrito III de Tlaxcala, ciudadanía en general, compañeras y compañeros apóyenlo necesitamos mayoría en la Cámara de Diputados, el próximo 6 de junio puro PT ahí en Tlaxcala”, apuntó.

Por su parte, el candidato a Diputado Federal por el Distrito III de Tlaxcala, Carlos Escobar Izquierdo, agradeció el respaldo de uno de los líderes del PT a nivel nacional.

Asimismo, pidió el voto de confianza a su proyecto, mismo que está enfocado a Legislar desde el Congreso Federal de manera equitativa, y a favor de los adultos mayores, mujeres y jóvenes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente