¡Por la Grandeza de Tlaxcala! Candidatos independientes se unen a Anabell Ávalos




Este domingo, cientos de personas se dieron cita en el municipio de Apizaco en donde acompañaron a las estructuras que conforman los diversos candidatos independientes que hoy se unieron a la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca. 

"Hoy es un día muy importante, me siento muy fortalecida y contenta con esta gran adhesión de candidatos independientes de Tlaxcala encabezada por Delfino Suárez Piedras, candidato a diputado federal por el Distrito 01 a quien le reconozco su gran liderazgo." escribió la candidata en sus redes sociales

Durante su mensaje destacó su compromiso con todas y todos los tlaxcaltecas, quienes merecen seguir en la ruta del desarrollo y crecimiento, aseguró que lo realizará proyectos productivos, además de apoyo al campo, a la infraestructura, salud, ecología, seguridad y educación.

Agradeció el respaldo que le dieron Agustín Nava Huerta, candidato a diputado local por el Distrito 02; Leonel Herrera López, candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas; Genaro Macías Díaz, candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata; David Velázquez Rugerio, candidato a presidente municipal de Apizaco, así como a los candidatos a presidentes de comunidad de Venustiano Carranza, Carrillo Puerto, José Ma. Modelos y Pavón, Teotlalpan, Agrícola de Dolores, San Juan Quetzalcoapan, 1ra. Actipac de Tetla, 3ra. Secc. Ocotitla, Nazareth, Xaltitla y Capulac. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente