“Nosotros sí acabamos la primaria”, dice sujeto a brigadista de Morena: VIDEO

Un sujeto trató de ofender a un brigadista de Morena que hacía una encuesta, diciéndole que en su casa “sí estudiaron la primaria”.




Un video se hizo viral en redes sociales, en el cual se ve a un brigadista de Morena siendo humillado por un ciudadano, en México.

El video muestra al brigadista de Morena, que se identifica como Juan Carlos Pacheco, abordar a un ciudadano desde la calle. El hombre que graba al militante de Morena se ubica en un balcón.

El brigadista explica que realiza una encuesta para saber si en el domicilio se encuentran simpatizantes de Morena, lo cual realiza casa por casa.

El sujeto que grabó el video responde al servidor de Morena que “nosotros sí acabamos la primaria”. El brigadista se limita a responder “Ja, eso es bueno” y desea una buena tarde al ciudadano.

Hasta el momento se desconoce en qué ciudad de México pasó el hecho, el cual generó reacciones divididas en redes sociales.

Hubo quienes defendieron al brigadista de Morena por mantener la compostura y amabilidad ante lo que consideraron fue una respuesta humillante y ofensiva, sabiéndose retirar para no generar mayores altercados.

Sin embargo, otros celebraron la acción del sujeto que graba al brigadista de Morena, mostrando su descontento hacia el partido en el poder.

Hasta el momento Morena no ha emitido un mensaje por el incidente que vivió su brigadista.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente