A golpes, matan a niño de 13 años en Puebla

El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan




Asesinado a golpes fue hallado el cuerpo de un menor de 13 años de edad, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan esta madrugada.

Los familiares se encuentran consternados por la saña con la que le arrebataron la vida a Juan de Jesús quien además de estudiar en línea la Secundaria trabajaba en una purificadora en el barrio de Santa Catarina, donde ocurrió el homicidio.

Ante eso piden a la Fiscalía General del Estado que agilice las investigaciones para dar con los responsables y los castiguen con el peso de la ley.

Los deudos aseguran que el menor todavía alcanzó a avisarles que dos hombres lo iban siguiendo por lo que fueron a buscarlo a su trabajo y es como lo encontraron ya sin vida. Por ello el caso ya lo lleva el área especializada en la Investigación de Homicidios.

SEÑALAN A SU TÍO COMO EL PRESUNTO ASESINO

Tras algunas horas de hacerse dado a conocer el crimen del menor de nombre Juan de Jesús, se informó que el presunto asesino es su tío, ello porque el adolescente le habría “robado” a su pareja sentimental y él en venganza lo buscó y mató a golpes esta madrugada en la colonia Tlatelpa a un costado de la unidad habitacional de La Guadalupana.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que el menor se había ido a vivir a otra casa después de que “escapó” con la también adolescente (14 años) y pareja de su tío de nombre Gabriel.

El ofendido buscó dónde tenían su “nido de amor” y esta madrugada llegó hasta la casa, ingresó y mató con saña a Juan de Jesús.

Los familiares de la víctima sospechan de él porque además del antecedente del lío pasional, fue quien les llegó a avisar que había encontrado a Juan de Jesús sin vida y tenía manchada su ropa de sangre.

Gabriel les comentó a las autoridades ministeriales que más tarde lo entrevistaron que su sobrino le dijo que dos sujetos iban siguiendo a Juan de Jesús por lo que al ir a alcanzarlo es como lo encuentra sin vida.

Los deudos están haciendo los trámites para que en las próximas horas les entreguen el cuerpo y exigen que detengan al principal sospechoso de lo que sería un crimen pasional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente