No tenemos competencia, ganaremos la capital de Tlaxcala: Jorge Corichi

Jorge Corichi, candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por MORENA, arranca campaña rumbo a las elecciones del 06 junio del presente año.




Ricardo López

Jorge Corichi Fragoso, esta mañana presentó sus puntos de campaña para la presidente municipal de Tlaxcala. Indicó que "Es la esperanza de miles mujeres y hombres, que quieren un cambio una transformación para bien".
Corichi Fragoso, refrenda su compromiso de trabajar para los ciudadanos de forma abierta y transparente, su objetivo que llegue a la capital del estado un cambio con la unión de fuerzas entre el pueblo y el gobierno.


Enfatizó Corichi Fragoso será un gobierno abierto donde todas las voces sean partícipes de proyectos y transparente, desterrar las corrupción, va a tener políticas públicas influyentes, que marcara la llegada del cambio. Obras para las calles, en la que se encuentran; bacheo, iluminación,agua, hará de Tlaxcala capital, un importante polo de desarrollo turístico, que detone empleos.


Jorge Corichi Fragoso señalo "el cambio llego por amor a Tlaxcala" En un estudio serio profesional, que realizó la casa, encuestadora consulta conocida cuyo resultado lo arroga con más el cuarenta por ciento, 3 a 1, sobre sus contendientes.


Puntualizó que los ciudadanos de la capital del estado, desean mejorar su economía, que respaldara su gobierno "que de verdad le sirva". Se abanderó con el presidente de la república que ha emprendido una lucha titánica, por la transformación de la 4T.


Corichi Fragoso trabajara con el gobierno federal para mejorar el bienestar de cada hogar de la capital. Con el lema "el cambio llego por amor a Tlaxcala". Finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente