No perderé candidatura; ir adelante en las preferencias pone nerviosos a muchos: Bladimir Zainos

El candidato reafirmó que seguirá trabajando por su distrito y que las acusaciones son respuesta del miedo de los contrincantes.




A través de un video de Facebook en su página oficial, Zainos Flores aseguró que durante su mandato como alcalde sus acciones tuvieron un gran impacto en el desarrollo de Tepeyanco.

Recordó que al inicio de su tarea como alcalde, el municipio tenía problemas de recolección de basura, que lograron mejorar e incluso comprar un camión de y para el municipio.

Dijo que desde que asumió el cargo se comprometió con el respeto hacia la mujer, por lo que en el momento en que fue enterado de una situación de género, se destituyó al presunto cumpla le y se decidió separarlo del cargo en el mes de octubre de 2020, y que desde ese momento ducha persona ya no cobró en el ayuntamiento.

Hizo referencia a las acusaciones sobre violencia de género surgidas el día de ayer y aseguró que lo que hay detrás de éstas y las muchas otras hechas con anterioridad es solo respuesta al miedo que tienen por su posición entre la preferencia ia de la gente.

Aseguró que la simpatia de la gente y el pueblo está con él y su equipo; "están con nosotros, este carro ya nadie lo para", finalizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente