Menos de un punto separa a Anabell Ávalos de Lorena Cuéllar: México Elige

Marco Antonio Mena sigue teniendo una aceptación del 61 por ciento




El próximo 6 de junio, ganará la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al Gobierno del Estado por los partidos PRI, PAN, PRD, PAC y PS, se posiciona en las preferencias de electorado con un 40.2 por ciento de intención de voto, seguido por Lorena Cuéllar Cisneros con el 39.6 por ciento.

Posteriormente, se encuentra Juan Carlos Sánchez de Redes Sociales Progresistas con una intención del voto de apenas un 8.6 por ciento, y Eréndira Jiménez Montiel del partido Movimiento Ciudadano con un 3.3 por ciento.

Según la más reciente encuesta de Sergio Zaragoza, director de México Elige, advierte que en el estado de Tlaxcala se vivirá una elección cerrada y habrá que ponerle mucha atención a los días que faltan de campaña.                                                                                                                                                                                                 
Cabe recordar que la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” se ha mantenido con una tendencia favorable desde el inicio de la contienda, tanto que logró rebasar a su contrincante de “Unidos Haremos Historia”, lo que advierte su triunfo el próximo 6 de junio. 

Es de mencionar que la encuesta realizada por México Elige se elaboró entre el 14 y 17 de mayo, a mexicanos mayores de 18 años, residentes en los 15 estados donde habrá elecciones a gobernador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente