De blanco, recibe la Malinche al turismo tras permanecer cerrada un año

Visitantes llegan a la cima para poder apreciar la nieve


Fotos: Tlaxcala, Historia y Cultura

Tras el inicio de la contingencia por Covid-19, el Consejo Estatal de Salud tomó la decisión de cerrar las áreas naturales de la entidad, en las que incluía al Parque Nacional La Malinche, por lo que desde el pasado mes de abril del 2020, permaneció con los accesos cerrados hasta hace algunos días. 

Tlaxcala pasó a semáforo verde de riesgo epidemiologíco, dicho cambio permitió que nuevamente se aperturara el comercio así como los lugares turísticos, fue así que el pasado lunes la Malinche abrió sus puertas al turismo, pintandose de blanco para recibir con sorpresa a sus visitantes. 


A través de redes sociales, usuarios compartieron sus fotos de su llegada a la cima, luego de que el volcán presentara nieve y hielo, situación que captó la atención de los turistas quienes no dudaron en acudir para vivir una experiencia increíble. 




Cabe señalar que el Jardín Botánico, el Zoológico de Tlaxcala y Las Cuevas también ya se encuentran abiertos al público, sin embargo se mantiene con un aforo del 50% y con las medidas sanitarias correspondientes. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente