Lorena Cuéllar tiene soluciones a grandes problemas de Tlaxcala: Jorge Corichi

Felicitó a la candidata morenista por su victoria en el debate del domingo por la noche



José Hernández

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, externó que “la victoria que obtuvo en el debate Lorena Cuellar es signo de que tiene las soluciones para grandes problemas”

Corichi reconoció las propuestas que Cuéllar Cisneros realizó entorno al nuevo modelo educativo, a la recuperación de los bosques de la Matlalcuéyetl, el saneamiento del río Zahuapan y la creación de la Secretaría del Medio Ambiente como propuestas realizables y adecuadas a la realidad del estado.

“Quiero felicitar a Lorena Cuéllar Cisneros, nuestra candidata a gobernadora, por su participación y triunfo en el debate del domingo por la noche. Sus propuestas son ejemplo del cambio que se proyecta para nuestro estado y la ciudadanía tlaxcalteca”, declaró Corichi. 

Por otro lado, el candidato morenista recalcó que la intervención de Cuéllar Cisneros marca la pauta a seguir para trabajar por el cambio de Tlaxcala, haciendo también un llamado a la población a acudir el 6 junio a las urnas para alcanzar el cambio que todos esperan. 

“Las intervenciones del priismo rancio fueron sólo retórica. Tuvieron más de cuatro años para cumplir lo que ahora prometen de nuevo. El pueblo tiene memoria. Ya no les creemos”, sentenció Corichi.
 
Para finalizar, reiteró que en este proceso electoral se hará efectiva la esperanza de transformación que se impulsa desde el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y Tlaxcala será transformada con nuevos modelos de gobierno, con apertura y transparencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente