Gestión para obra pública, será una prioridad para Bladimir Zainos como legislador

El candidato de Nueva Alianza continúa recorriendo el Distrito 13. 




Bladimir Zainos Flores, candidato de Nueva Alianza a Diputado local por el Distrito 13, recorrió el municipio de Zacatelco, cabecera del Distrito donde habló del trabajo que realizará como legislador. 



Ahí, en toque de puertas y reuniones con vecinos, explicó que la gestión para obra pública será una prioridad pues los municipios del Distrito 13 requieren de una nueva imagen y servicios que, desafortunadamente no han llegado.



Zainos Flores, dijo que el próximo 6 de junio los habitantes del Distrito 13 pintarán de turquesa el sur con su voto y tendrán un legislador que trabaje por una agenda en materia de salud, educación y gestión social. 



Entre las propuestas de Bladimir Zainos Flores, está la gestión de espacios dignos en centros educativos del sur, recuperación de espacios públicos y embellecimiento de áreas verdes, impulso a la obra pública, reformas a la Ley para tener municipios más seguros.



Finalmente, el candidato de Nueva Alianza dijo que la población tiene en sus manos la decisión de crecer y/o seguir padeciendo los mismos malos gobiernos y Diputados. 



‘Tenemos en nuestras manos una gran oportunidad para transformar el Sur, porque crecer es ahora’



WhatsApp Image 2021-05-22 at 17.17.22 (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-05-22 at 17.17.22 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-05-22 at 17.17.22.jpeg






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente