¡Excelente! 🌳 Victoriano Cote, realiza faena en la Laguna de Acuitlapilco




A. Santillán

Diferente al resto de los demás candidatos, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de la comunidad de Acuitlapilco, Victoriano Cote Hernández, realizó faenas en la laguna de dicha delimitación, como parte de su campaña proselitista.

Acompañado por la candidata a la primera regiduría de Tlaxcala por el PVEM, María Carolina Luna Reyes, y en entrevista, el candidato a la presidencia de comunidad expresó que con estas actividades, se busca concientizar a la población sobre la importancia de salvaguardar el medio ambiente, principalmente a los cuerpos de agua.

El abanderado hizo un llamado a la comunidad a unirse a estas actividades que serán inherentes de las campañas del Verde Ecologista.

Por su parte, Luna Reyes comentó que con la participación entre candidatos, se muestra cómo entre autoridades municipales y de comunidad habrá trabajo coordinado para la limpieza y conservación de áreas verdes.

Adelantó que las faenas se realizarán en diferentes puntos de la capital a cargo de los candidatos del Partido Verde, en particular, dijo que la limpieza de la laguna de Acuitlapilco será para convertirla en un lugar turístico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente