Asesinan a taxista en Nativitas; Estaba reportado como desaparecido

El cuerpo es ubicado junto a una unidad de Taxi, en el municipio de Nativitas.




Fabián HERNÁNDEZ

La mañana de Martes 25 de Mayo fué localizado el cuerpo de un hombre sin vida que tenía reporte de desaparecido desde la noche del pasado lunes.

El hallazgo fue por parte de unos campesinos que transitaban por terrenos de labor ubicados en la comunidad de Santiago Michac, Nativitas después de constatar que a unos metros de las tierras de cultivo se encontraba un vehículo color Blanco y toldo color Rojo modelo Cavalier al parecer se trata de un Taxi rotulado con sitio de Nativitas.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Nativitas quienes acordonaron el área así como Parámedicos quienes notificaron que junto al vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales al parecer se trata de una persona quien tenía reporte de desaparecido desde la noche del pasado Lunes, el hombre correspondía en vida de nombre Javier N. Dónde su última ubicación fue en la terminal de autobuses del AU en Texmelucan y después ya no se supo de su paradero.

A la zona del hallazgo acudieron elementos de investigación adscritos a ala Procuraduría del estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así como elementos del Ejército Mexicano y Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente