Alvarado Varela, señaló que se impulsará el reordenamiento donde se coloque a la capital como centro de la zona metropolitana Tlaxcala-Apizaco



Con su propuesta en materia de desarrollo urbano, la candidata del PRI a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, busca un desarrollo urbano con movilidad, sostenibilidad y desarrollo económico con una visión integral.

 

En conferencia de prensa, la abanderada del PRI presentó la propuesta de Desarrollo Urbano que habrá de ejecutar en su administración municipal, la cual fue construida con el apoyo de expertos en la materia.

 

Alvarado Varela, señaló que se impulsará el reordenamiento donde se coloque a la capital como centro de la zona metropolitana Tlaxcala-Apizaco y así acelerar el desarrollo económico en esta área.

 

Al mismo tiempo, indicó que su proyecto incluye contemplar reservas habitacionales, urbanas y comerciales para dar certeza a las inversiones y se alcance la reactivación económica que es una de las prioridades de su administración.

 

De igual manera, se comprometió a crear el programa de movilidad urbana y la agenda de este tema para resguardar el derecho de los capitalinos a desplazarse de manera segura e incluyente con acciones como la regulación de velocidades y horarios, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente