Alvarado Varela externó que el reto de su gestión va dirigida en la modernización e innovación



Anabel Alvarado Varela, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía capitalina, recibió la tarde de este domingo a Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada al Gobierno del Estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, quien sostuvo que en unión y con ayuda de todos los militantes y simpatizantes el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio será inminente.


Ante cientos de simpatizantes, en la comunidad de Ocotlán, Ávalos Zempoalteca, aseguró que Anabel Alvarado cuenta con la trayectoria y experiencia para llevar a Tlaxcala por el camino del progreso, y aseguró no tener ninguna duda de que superará su trabajo al frente del Ayuntamiento.


Por su parte, Alvarado Varela externó que el reto de su gestión va dirigida en la modernización e innovación, la cual tiene como objetivo convertir al municipios en la “Capital de la Economía Creativa” que permita reactivar el comercio, la industria y el empleo.


La candidata al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó a la futura alcaldesa de Tlaxcala, diez compromisos firmados con la Capital en materia de salud, seguridad, obra pública, economía, turismo, entre otros.


Finalmente, las candidatas por el Gobierno del Estado y por la alcaldía de Tlaxcala, refrendaron su compromiso de trabajar con responsabilidad, preparación y experiencia por el bien de Tlaxcala y sus familias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente