Acusan a Lorena Cuéllar de utilizar artículos religiosos en su propaganda

Senadora Kenia López da su respaldo al proyecto que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca.



Ricardo López

La senadora Kenia López Rabadán por el Partido Acción Nacional (PAN), expresó que la corrupción y la negligencia cuestan vidas, enfocada por el terrible hechos que ocurrió en la línea 12 del metro, a lo cual cuestionó  por los pésimo gobierno de MORENA, además la violencia del país ha aumentado. El  primer mandatario de México es una mentira de AMLO, que hace en sus mañaneras y culpan a su administración por los hechos ocurridos en la línea 12.

López Rabadán dijo que los de MORENA son buenos para las frases, y los dichos, pero son pésimos para la salud, la generación de empleos, desaparición de programas sociales y sobre todo para gobernar. Espera que los ciudadanos Tlaxcaltecas, no caigan en las mentiras que dicen. 

Hacen una denuncia a la coalición "juntos haremos historia" que encabeza  Lorena Cuellar, por utilizar símbolos religiosos, su actuar viola el principio constitucional, es causal de nulidad, indicó Minerva Hernández.

Roberto Nava representante propietario del PAN, ante el Consejo General en el Instituto Tlaxcaltecas de Elecciones (ITE), está mañana Interpuso un escrito de denuncia ante la oficiolia electoral del instituto antes mencionado, por la violación de separación iglesia estado, por la utilización de imágenes religiosas, en la cual detectaron que la candidata Lorena Cuéllar, utiliza de forma sistemática objetos religiosos como son; pulseras, medalla de San Benito y el crucifijo, dónde se puede apreciar las fotos que sube en las redes sociales, ante el ITE, piden el retiro de manera inmediata toda la propaganda, por medida cautelar.

Minerva Hernández coordinadora de campaña de Anabell Avalos zempoalteca, da su opinión sobre las acusaciones de hostigamiento al equipo de trabajo, que señaló LCC.  Señaló que es infundado lo  que dice, pide que lo demuestre y que ponga su denuncia ante las autoridades correspondientes. 


Por último Minerva Hernández dijo que la Senadora Kenia López Rabadán, vino a refrendar su total apoyo a la candidata Anabell Avalos Zempoalteca de la coalición "Unidos por Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente