¿Ya no la quieren? Pierde Lorena Cuéllar 8 puntos de ventaja en cuatro meses

De enero a abril pasó del 47 por ciento de la intención del voto a tan solo 38.6 por ciento




Durante el primer trimestre del año, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, perdió casi 9 puntos de la preferencia del electorado tlaxcalteca, así lo demuestra el reciente estudio de la firma FactoMétrica, llevado a cabo entre enero y abril.

Los resultados son lógicos, ya que en su partido no es aceptada, desde la unción de la ex delegada del Bienestar, para ser la candidata al Gobierno del Estado, sus compañeras Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, llamaron a dirigentes nacionales para reemplazar el proceso.

Dentro de sus últimos conflictos, se sabe que ha privilegiado a sus amigos, para que contiendan por los mejores cargos de elección, incluso ha predominado el favoritismo a personas que no son de su militancia, dejando a las bases del partido en el desamparo.
Como resultado del poco trabajo de unidad que se lleva a cabo en la coalición “Juntos Haremos Historia”, ayer fuimos testigos de la suma de fundadores y 32 aspirantes ignorados por Morena, a favor de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, en donde dicen sí hay cabida para todos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente