Virgen de Guadalupe se cae en plena carretera; le piden perdón a la imagen: VIDEO

Se estima que en nuestro país existen 93 millones de católicos y 7 de cada 10 mexicanos se dicen guadalupanos




Es común que los fieles católicos mexicanos, que son alrededor de 93 millones en nuestro país, realicen ofrendas y procesiones, por lo que la imagen de la Virgen de Guadalupe va visitando varias capillas y parroquias de una misma región, para que los creyentes puedan visitarla y ofrecer sus oraciones a ella.

Esto ocurrió en Michoacán, en donde un grupo de creyentes se disponía a llevar a la Virgen de Guadalupe por varias parroquias católicas, y para ello, decidieron transportar la imagen en la cajuela de una camioneta.

En las imágenes vemos que ataron a la imagen con cuerdas para evitar que en plena carretera se cayera. El trayecto que los fieles hicieron fue de Tungareo a Contepec, Michoacán, pero los temores más profundos de los fieles se hicieron realidad cuando la imagen de la Virgen del Tepeyac ¡se cayó de la camioneta en pleno trayecto!

La señora que iba en el vehículo de atrás, haciendo una crónica del recorrido que la figura de la Virgen de Guadalupe seguiría, casi muere de un infarto al ver cómo la imagen cayó en plena carretera:

“Este es el recorrido de nuestra madre santísima. Está en la región Tungareo. Estamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buena Vista, en donde estará unos días y posteriormente se irá a…”, de pronto, la mujer soltó un grito desgarrador al mirar cómo la imagen cayó en plena carretera.

Del susto pasó a la ira, pues inmediatamente comenzó a pronunciarse en contra de los que no lograron atar bien la imagen a la camioneta:

¡Se los dije! ¡Se los dije! Hijos de su put* madr*- Virgencita, perdón por favor!

Mira el momento aquí:






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente