¡Va con todo! Morenistas dejan la 4T para irse con Anabell Ávalos



Este domingo, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó una visita al municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde obtuvo el apoyo de José Tomás Morales Jiménez, aspirante a la presidencia municipal por Morena.

La abanderada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), reconoció la confianza que Morales Jiménez deposita en la coalición que encabeza y se comprometió a no fallarle, como tampoco le fallará a Tlaxcala.

En las redes sociales de la candidata ya se puede observar su agradecimiento a esta nueva adhesión: “Bienvenido José Tomás Morales Jiménez, aspirante a presidente municipal de Contla por Morena, gracias por su confianza y sumarse al proyecto”.

Por su parte, Morales Jiménez, externó que en Ávalos Zempoalteca está depositada la esperanza del cambio, porque ella es una mujer de trabajo, que conoce las necesidades de los tlaxcaltecas y que velará por el bien del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente