Ultiman a tiros a sujeto en terrenos de labor en Apetatitlan

Es encontrado por vecinos de la zona con heridas por arma de fuego, montan operativo para dar con el paradero del responsable de la agresión 



Alfredo González 

Este lunes poco antes del mediodía, diversos cuerpos de Emergencia fueron movilizados en calles del municipio de San Pablo Apetatatitlan. Donde a través de una llamada al servicio de emergencia notificaron la presencia de un sujeto heridos en terrenos de labor, asi como la presunta detonación de armas de fuego instantes antes del hallazgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas, sobre la calle Rosa Rivera, a unos metros del inmueble del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia, donde según versiones en el sitio en un predio de labor aledaño a una bodega se registraron varias detonaciones de armas de fuego, siendo que instantes después se registro el hallazgo de un hombre de mediana edad que yacía herido entre los surcos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron que el sujeto que presentaba heridas de bala en el cuerpo carecía ya de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto se monto un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona del probable agresor, el cuales se sabe habría huido a bordo de un vehículo motor.

Al momento no se tiene precisión sobre las causas de la fatal agresión,. Sin embargo trascendió que pudo haberse tratado de un intento de asalto a la bodega ubicada a unos metros, empero, será la autoridad judicial la encargada de poder esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente