Suma Anabell Ávalos más aspirantes de Morena

La abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS se posiciona como la opción con mayor respaldo ciudadano y de diversos sectores sociales




Alfredo González

A través de sus redes sociales, la candidata de la colación unidos por Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoatelca dio a conocer que recibió el respaldo de diversos ex aspirantes a puerto de elección del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, donde refrendo su compromiso de encabezar un gobierno de apertura y puertas abiertas a las diferentes expresiones e ideologías políticas.

En un posteo realizado por la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS, la abanderada por la gubernatura destaco: “ Hoy me reuní con el Grupo Plural conformado por ex aspirantes de #Morena a un cargo de representación popular, con quienes refrendé mi compromiso de ejercer un gobierno abierto e incluyente. Gracias amigo Xavier Santacruz Sánchez, ex presidente municipal de Panotla por impulsar esta importante reunión. Asimismo agradezco su respaldo a Ulises Cervantes Sánchez, represententante de transporte público "Autobuses San Vicente S.A. de C.V."; José Sánchez Sánchez, representante de la A.C. Unidos por Tlaxcala; Víctor Manuel Castillo Sánchez, representante de Paz y Progreso A.C., así como José Luis Pérez Fuentes del grupo Pueblos Indígenas Unidos por Contla; Evodio Corona Torres de Huiloapan Trabajando; Víctor Vela Trejo, ex diputado federal suplente por el PRD, José Gregorio García de grupo Cuatro Señoríos y Efraín Tonix Galicia del Grupo Chiautempan. ¡En este proyecto unimos a los tlaxcaltecas!”.

En ese sentido, la ex alcaldesa de la capital mantiene la tónica de apertura e inclusión de diversos sectores de la sociedad y liderazgos que respaldan la propuesta que encabeza como la oración ganadora de cara a los comicios del próximo 6 de junio, donde poco a poco ha desaparecido la brecha en torno a la intención de voto de los tlaxcaltecas, posicionándose incluso como la propuesta a con mayor respaldo y opciones de triunfo tras la elección.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente