Se inconforman morenistas por designación de candidato en Papalotla

Piden pronta respuesta del Diputado Armando Contreras por parte del Comité Municipal de MORENA en Papalotla



Ricardo López


El Comité Municipal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Municipio de Papalotla de Xicohténcatl, expresó su inconformidad respecto al cumplimiento de la minuta de acuerdo que firmaron el Diputado Armando Contreras Castillo, Delegado de la Cuarta Circunscripción y el Comité Estatal de Morena.

Los aspirantes a la candidatura a la alcaldía de dicho municipio dijeron "llevar ante la Comisión Nacional de elecciones el acuerdo de unidad, dónde se acuerda la candidatura de Gonzalo Torres Flores" dicho acuerdo se deriva de la declinación de la mayoría de los aspirantes a favor de Torres Flores quién para ellos es la mejor opción. 

Sin embargo, expresaron su rechazo a Oscar Xicohténcatl Pérez, quién fue elegido candidato dentro de la lista que se publicó el pasado 31 de marzo, en tanto, el legislador Armando Contreras Castillo ofreció tener una respuesta favorable en un par de días, no obstante, han pasado cuatro y aun están a la espera.

Por tanto, el miembroa del comité municipal, exigen que los criterios para determinar al candidato sean esencialmente los que establece los documentos básicos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente