🗳️ Se adhiere Alejandro Romero a Anabell Ávalos: Es una mujer de resultados y compromisos



Al adherirse a la coalición “Unidos por Tlaxcala”, el morenista, Alejandro Romero Durán, ex aspirante a presidente municipal de Terrenate, destacó que, la candidata al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, es una mujer clara, de resultados y que sí cumple compromisos.

Durante el encuentro sostenido, también señaló que la abanderada de los partidos partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), es la mejor opción para unir y fortalecer al estado, por ello será la próxima Gobernadora.

En respuesta, Ávalos Zempoalteca, le dio la bienvenida y enfatizó lo siguiente a través de sus redes sociales: “Bienvenido Alejandro Romero Durán, ex aspirante a presidente municipal de Terrenate por Morena. Este proyecto une a los tlaxcaltecas en torno a un futuro de resultados y un crecimiento real y certero”.

La suma de voluntades sigue siendo una constante en el proyecto “Unidos por Tlaxcala”, lo que permite su crecimiento y fortalecimiento, con nuevas adhesiones diarias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente