Guillermo Hernández llega a la dirigencia municipal de Fuerza por México



Si por algo se caracteriza el partido Fuerza por México es por seleccionar perfiles de peso y experiencia, por ello llega a la dirigencia municipal Guillermo Hernández Doroteo (“Memuscho”), quien a lo largo de estos años se ha desempeñado como activista y líder social en la Ciudad de Puebla, por lo que conoce a la perfección las necesidades de nuestra gente.

El día de ayer el delegado especial del partido, Roberto Villareal Vaylón, comentó el nombramiento señalando que Hernández Doroteo aportará un liderazgo de peso que dará excelentes resultados en la próxima contienda electoral.

En su recorrer ha trabajado con diferentes fuerzas políticas, hay que resaltar que su último encargo fue al lado del morenista Eric Cotoñeto a quien le dio las gracias para poder dedicarse a este nuevo proyecto, al cual abonará mucho debido a la experiencia que tiene.

Sin duda en esta contienda electoral su trabajo será de vital importancia, debido a que desde hace meses también ha trabajado hombro con hombro al lado de Eduardo Rivera Santamaría, Candidato a la Alcaldía de dicho instituto político.

Fuerza por México viene fuerte y con gente que le dará a Puebla lo que necesita, demostrando que los ciudadanos pueden hacer las cosas por eso, como dice Memuschco: “Vamos juntos Porque, Vamos Lejos"


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente