Salud y Seguridad: los temas del Primer Debate a Gobernador

ITE ya tiene todo preparado para el debate, conoce los detalles




Andrea Vázquez

La noche de este 16 de abril a las 21:00 horas, el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca electoral se reunió para debatir y aprobaren acuerdo ITE-CG 14572021, que establece la aprobación de los lineamientos bajo los cuales deberá llevarse a cabo el próximo primer debate entre las y el contendiente a la gubernatura del estado.

En la sesión especial realizada, la presidenta del comité de debate, Denise Hernández, compartió que en la planeación del debate a llevarse a cabo el próximo domingo 18 de abril se incluyen propuestas para hacer de evento algo dinámico y con apertura a la confrontación de ideas.


El debate será a las 19:00 horas, del domingo 18 de abril


Lugar: Centro de convenciones de Tlaxcala


Los moderadores serán Víctor Hernández Tamayo y Elizabeth Muñoz Vázquez
Los temas por tratar serán: Salud y Seguridad


La duración del debate será de 120 minutos, divididos en dos bloques de tiempo determinado


La presidencia de debate compartió que la forma, reglas y la réplica contra réplica permitirán un debate dinámico, comprensible y que permita la confrontación, para ganar la atención de la ciudadanía, pues es la que tiene el poder de decisión y lo hará a partir de las propuestas y confrontación que haya durante el debate.

Podrá ser visto y/o escuchado a través de las redes de Facebook, Twitter y YouTube del ITE; así como de los medios Tlaxcala Televisión, Radio altiplano (96.5 FM), Radio Tlaxcala (1430 AM) y Radio Calpulalpan (94.3 FM) y FM centro.


Para aquellos medios que deseen participar en la cobertura del evento, Denisse Hernández compartió que solo deben presentar una solicitud de asistencia de prensa a través de un correo al área de comunicación social de la institución y esperar respuesta sobre los requisitos técnicos, pues apuntó que el que participen en la cobertura hará que se llegue a más personas.

El consejo aprobó también que se dieran a conocer los temas del segundo debate, que serán: Educación y Medio Ambiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente